NOTICIAS

 

ACM comienza el año 2015 homologando cuatro nuevos modelos de puertas de madera resistentes al fuego con aislamiento acústico

Jueves, 5 de febrero de 2015

Continuando con su expansión en los sectores de hospitality y edificación pública, la empresa ha homologado en el laboratorio APPLUS cuatro modelos de puertas enrasadas con pared para ofrecer a arquitectos y decoradores las máximas posibilidades decorativas cumpliendo con las más altas exigencias técnicas de resistencia al fuego. Puerta de una hoja de resistencia al fuego 60 minutos y aislamiento acústico 41 dB, con medidas 2550×1260 mm y la opción de añadir a la puerta acabados decorativos textiles de hasta 4 cms de espesor. Puerta de una hoja de resistencia al fuego 90 minutos y aislamiento acústico 41 dB, con medidas 2210×1100 mm. Puerta de doble hoja de resistencia al…

ACM Maroc participará en el innovador PROJECT HEALTH CARE CITY de Marrakech

Miércoles, 10 de septiembre de 2014

La empresa de Abu Dhabi TASWEEK REAL ESTATE & MARKETING es la promotora de este innovador proyecto que contará con un hospital privado de 160 habitaciones, un hotel boutique de 40 habitaciones para familiares y 56 apartamentos residenciales para pacientes de larga duración o personas mayores, todo ello dentro del mismo complejo. ACM Maroc está participando activamente en la definición de toda la carpintería del proyecto a través de su departamento en España acm_proyectos y soluciones y se están ejecutando ya las primeras Mock Up Rooms. Este nuevo proyecto afianza nuestro posicionamiento en los sectores hospitalario y hotelero de alto nivel.

Nuevo proyecto hotelero de gran lujo, el PARK HYATT MALLORCA.

Viernes, 22 de agosto de 2014

La cadena americana gestionará su primer hotel en Baleares a partir de la primavera de 2016; el promotor del proyecto, CAP VERMELL, ha adjudicado a ACM los trabajos de equipamiento de carpintería de madera de las 142 habitaciones del complejo que pretende recrear un pueblo de arquitectura tradicional mallorquina. El proyecto de DSA ARCHITECTS de Lisboa contempla aspectos del arte y la cultura local para dotar al hotel de un carácter exclusivo.

Nuevo Hotel VINCCI en VALENCIA

El nuevo hotel VINCCI VALENCIA contará con 68 habitaciones equipadas con puertas y armarios de ACM. La cadena especializada en establecimientos de 4* y 5*en localizaciones estratégicas y céntricas de ciudad, inaugurará su tercer hotel en Valencia junto a la calle Músico Peyró, la zona cásica de comercio histórico de la ciudad. Los interioristas Jana Partida Linares & Rafael Vidal Asensi han desarrollado un proyecto de carpintería basado en la utilización de laminados de alta presión con acabados texturizados que combinan la durabilidad con el diseño.

Nueva Sede Corporativa BBVA en Madrid

Lunes, 16 de diciembre de 2013

ACM ha resultado adjudicataria de la partida de puertas de madera para la segunda fase del proyecto de la Nueva Sede Corporativa del banco BBVA…