La Empresa

En acm nos dedicamos a la fabricación e instalación de productos de carpintería de madera. De origen familiar y con tres generaciones implicadas en su trayectoria, la solidez de nuestra empresa hoy en día se basa en un equipo humano con gran experiencia técnica y en unas instalaciones productivas modernas donde se puede abarcar de manera flexible la fabricación de una amplia gama de productos y acabados de madera.

 

Fases del ciclo de vida proyectos

 

Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecer las mejores soluciones en carpintería de madera para los proyectos de rehabilitación y nueva construcción de nuestros clientes, principalmente arquitectos, interioristas, empresas constructoras y promotoras y cadenas hoteleras. El cumplimiento riguroso de plazos de ejecución y la calidad certificada de nuestros productos nos diferencian de nuestros competidores. Esto nos ha permitido especializarnos en la ejecución de proyectos hoteleros y de edificios públicos de gran volumen y con altas exigencias de calidad.

 

¿Por qué contratar su proyecto de madera con nosotros?

  • Porque tenemos la más amplia gama de producción a medida del mercado
  • Porque ofrecemos la mayor gama de acabados del sector
  • Porque le asesoramos en la definición técnica del proyecto para alcanzar sus objetivos económicos de contratación
  • Porque garantizamos el seguimiento de la ejecución de su proyecto y un responsable técnico constantemente presente en la obra
  • Porque atendemos de manera ágil sus necesidades de postventa
  • Porque gestionamos el suministro de cualquier producto complementario que requiera su proyecto para simplificar la terminación

 

Nuestra Visión

Ser la mejor opción para la oferta de proyectos integrales de carpintería de madera y mobiliario a medida, desde una relación con el cliente cercana y resolutiva, ofreciendo las mejores soluciones del mercado a precios competitivos. Potenciar nuestro crecimiento empresarial sobre pilares de calidad y sostenibilidad.

 

Nuestros Valores

Nuestros valores guían nuestras acciones y representan nuestra identidad:

  • Agilidad: tomamos decisiones rápidas y actuamos con dinamismo, solucionando problemas con alternativas realistas y de calidad
  • Innovación: buscamos activamente ocasiones para mejorar productos y servicios y crear nuevas oportunidades de negocio.
  • Servicio: atendemos a nuestros clientes de manera eficiente manteniendo un comportamiento resolutivo que potencie la credibilidad de nuestra empresa
  • Integridad: ser transparentes y mantener una actitud accesible hacia los demás. Trabajamos siempre con profesionalidad y honestidad.
  • Equipo: sabemos trabajar en equipos multidisciplinares, de distintas empresas y países basándonos en una actitud de colaboración y respeto mutuo.
  • Rigor: actuamos con responsabilidad, disciplina y eficiencia y trabajamos bajo la óptica de la calidad

 

Responsabilidad Social Corporativa

En acm incorporamos la sostenibilidad a nuestra visión del negocio siendo nuestras metas empresariales compatibles con el respeto a la diversidad social y al medio ambiente.

Nuestra contribución a la mejora del medio ambiente se basa en un cuidado proceso de selección de materias primas y las maderas utilizadas proceden de bosques certificados. Por otra parte se hace un esfuerzo por minimizar la generación de residuos y se pone especial énfasis en el reciclaje de sobrantes de madera y residuos de lacas y barnices que se gestionan con empresas especializadas y certificadas a tal efecto.

Además más allá del cumplimiento de la legislación laboral, nuestra empresa ofrece unas condiciones óptimas de seguridad y salud laboral con el apoyo de un servicio de prevención de riesgos laborales y formación que nos ha permitido minimizar las incidencias en este ámbito. El desarrollo humano y profesional de los trabajadores es un factor clave para el éxito de la estrategia global de la empresa.